.

AngioLab S6100

fullbodyangio.jpg


AngioLab S6100, equipo avanzado para la realización de procedimientos de Diagnostico e Intervencionismo endovascular.

El S6100 posee características específicamente desarrolladas para brindar la mejor calidad de imagen , asistir a los especialistas médicos en la evaluación de la enfermedad particularmente en el tratamiento endovascular por medio de dispositivos endovasculares, con la menor radiacion posible.

Nuestro medidor de Dosis Integrado hace del AngioLab S6100 un conjunto altamente optimizado, altamente orientado a la radio protección de paciente, operador y asistentes en la sala de procedimientos.

El equipo permite la Revisión Simultanea en sala de estudios previos del paciente. Software de visualización detallada de la implantación de Stents (StentBoost), cálculos de Diámetro, Estenosis y longitud de la lesión que permiten asegurar una optima colocación de dispositivos.

AngioLab S6100, ha llegado para establecerse como nuevo referente en calidad en Intervencionismo Endovascular.


Características

Arco LC

Posee un Arco LC, con base de giro debajo de la mesa porta-paciente, facilitando su posicionamiento a la izquierda, derecha o a la cabeza del paciente, permitiendo además de adquisiciones rotacionales y de tres dimensiones.

Generador de Ultra alta Frecuencia de 100Kw

Permite pulsos de alta intensidad y muy corta duración obteniendo las mejores imágenes con la mínima dosis de radiacion para la realización de procedimientos extendidos.

AngioLab Live

Transmisión de alta calidad de las imágenes de sala en vivo, bajo protocolos seguros a usuarios autenticados, para trabajo cooperativo, interconsulta, seguimiento en vivo y presentación de casos científicos.

Display de gran tamaño

Sistema centralizado y presentación de imagen en 4K de resolución, 8 megapíxel en sala con presentación de información exhaustiva de imágenes del estudio en curso, así como parámetros operativos.

Stent Check

Visualización focalizada del stent y balón para controlar con exactitud la colocación e implantación de dispositivos.